Fortalecerán al PAN en Altamira

agosto 17, 20210

Altamira, Tamaulipas. (17 de agosto del 2021).-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú Galván “Cachorro”, sostuvo una serie de reuniones con la estructura del Comité Municipal de Altamira y sus liderazgos, como parte de las acciones para fortalecer el proyecto y los resultados de Acción Nacional en este municipio.

Luis Cantú reconoció el trabajo y compromiso del equipo que abanderó al blanquiazul durante la contienda electoral del 6 de junio, el cual será redoblado para dar muestra de que en Altamira existen militantes comprometidos para servir a la ciudadanía desde cualquier trinchera.

“Seguiremos en esta lucha constante para garantizar la competitividad de nuestro partido, construyendo un proyecto que afiance el dinamismo, inclusión y la cercanía con las y los ciudadanos” señaló.

Así mismo durante la reunión con la estructura panista, los exhortó al aporte de ideas enriqueciendo con su experiencia el trabajo del partido y así construir una agenda de valor democrático, donde las necesidades de la gente sea prioridad para potencializar el bien común.

“Es necesario trabajar unidos en este proyecto ciudadano que tiene como objetivo lograr la mayoría y retomar el camino de Altamira” puntualizó.

Acción Nacional tiene cuadros fuertes que le han entregado los mejores resultados a Tamaulipas y con unidad se recuperará la confianza de las y los ciudadanos, quienes son la alternativa para cambiar el rumbo.

En las reuniones se intercambiaron puntos de vista y acuerdos para aprovechar las áreas de oportunidad que fortalezcan la proyección del partido, trabajando cercanos a la gente y reforzando las acciones sociales permanentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png