PAN Tamaulipas y ANAC capacitan a próximos alcaldes, síndicos y regidores.

septiembre 4, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas (04 de Septiembre).-Este sábado el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, con el respaldo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), llevaron a cabo la capacitación para autoridades locales electas de la entidad, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para coadyuvar al mejor desempeño de los alcaldes, síndicos y regidores electos que encabezarán la administración 2021 – 2024.

El presidente del PAN Tamaulipas Luis “Cachorro” Cantú Galván, dio la bienvenida a los asistentes, acompañado de la Secretaria General, Mariela López Sosa; el Diputado Federal por el Distrito V, Oscar Almaraz Smer y el ex Diputado Federal Mario Ramos.

En su intervención “Cachorro” Cantú exhortó a las autoridades locales a trabajar en nombre de Tamaulipas como un solo equipo.

“Esta capacitación esta dirigida para todas y todos con el objetivo de prepararse para realizar una labor de resultados a favor de la ciudadanía que confió en el PAN. Es nuestro compromiso representar dignamente a Tamaulipas con un gobierno municipal cercano a su gente, que escucha y atiende sus necesidades y peticiones” señaló.

Durante la capacitación los ponentes compartieron sus experiencias y abordaron temas como: políticas públicas humanas, integración de equipos de alto desempeño, representación efectiva, fiscalización y vinculación ciudadana desde el cabildo, gobernanza municipal 2030, instalación y desarrollo de una sesión de ayuntamientos, gestión de recursos, los retos de los gobiernos, entre otros.

Con estas acciones el PAN Tamaulipas cumple con el compromiso de edificar funcionarios que antepongan el bien común y la construcción de un gobierno humanista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png