PAN, EL PRIMERO EN ACREDITARSE ANTE EL IETAM

septiembre 20, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas (20 de septiembre).- El PAN recibió este lunes la constancia de acreditación por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas, cumpliendo con los requisitos necesarios para participar en el proceso local ordinario 2021-2022, en el que se elegirá al próximo gobernador del estado.

La Secretaría General del PAN Tamaulipas, Mariela López Sosa, fue la encargada de recibir dicho documento de manos del Consejero Presidente del IETAM, Juan José G. Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo Juan de Dios Álvarez Ortíz, a fin de estar en condiciones de participar en la contienda electoral.

Por su parte las consejeras Deborah González Díaz e Italia Aracely García López y el consejero Jerónimo Rivera García, estuvieron presentes en este acto protocolario de manera virtual.

En su mensaje la también diputada federal señaló que este ejercicio democrático conlleva un alto grado de responsabilidad, pero sobre todo el compromiso con las y los tamaulipecos, logrando que la democracia se siga aplicando en nuestro país y que se cumpla con el objetivo de llevar a cabo una elección limpia, transparente y de beneficio para la ciudadanía.

Con este acto que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Instituto Electoral, el PAN refrenda su compromiso de seguir en pie de lucha para fortalecer la democracia en el país y el estado, manteniéndose como la alternativa democrática que México necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png