LUIS CANTÚ DENUNCIA ANTE EL CIJ A ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

septiembre 22, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas. (22 de Septiembre).- Luis René Cantú Galván, en su carácter de ciudadano, presentó este miércoles ante el Centro Integral de Justicia del Estado de Tamaulipas una denuncia en contra de Alejandro Rojas Díaz Duran, por tráfico de influencia, cohecho y enriquecimiento ilícito.

Luis Cantú declaró que el imputado se ha enriquecido de manera ilegítima, cometiendo actos de corrupción en perjuicio de la administración pública y de la ciudadanía.

Cabe mencionar que lo señalado deriva también de información de una investigación periodística, apoyada en documentos del Registro Púbico de la Propiedad y de Comercio de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.

Con este acto, Cantú Galván cumple con su derecho como ciudadano esperando que las autoridades realicen su trabajo, investigando y sancionando a quienes cometen actos en contra de la ley, así mismo señaló que irá hasta las últimas consecuencias y en los próximos días estará presentando también una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png