COMUNICADO

septiembre 25, 20210

Cd. Victoria, Tam. 25 de septiembre de 2021

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, así como los diputados federales y locales panistas de este estado reprobamos las declaraciones del coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, porque resulta inaceptable que un legislador que ignora por completo lo que acontece en Tamaulipas, venga a nuestra entidad con la intención de mentir, polarizar y dividir a la sociedad, así como a faltar el respeto a la división de poderes.

Las leyes que critica el senador Monreal fueron aprobadas con legalidad plena, al ser producto de una mayoría legislativa que se condujo conforme al debido proceso y los principios constitucionales, por lo que sus señalamientos están completamente fuera de lugar.

Cabe destacar que Tamaulipas, a pesar del golpe presupuestal orquestado por los diputados de MORENA en el Congreso de la Unión y la falta de apoyos económicos en los momentos más graves de la pandemia, hoy vive una recuperación económica y condiciones de seguridad sin precedentes, gracias al trabajo responsable del gobierno estatal y su gobernador; a diferencia de las entidades gobernadas por MORENA. Entre ellas, el propio Zacatecas que hasta la fecha sigue sufriendo las secuelas de las malas políticas públicas y el control político ejercido por la familia Monreal.

Llamamos a los tamaulipecos a mantenerse unidos frente al reprobable proselitismo del señor Monreal, así mismo, exhortamos al senador a dejar de lastimar a Tamaulipas y al resto del país, con legislaciones que han impedido el crecimiento económico y el desarrollo regional de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png