SE REÚNEN MUJERES PROFESIONISTAS LIDERES DEL PAN

octubre 17, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas (17 de octubre 2021).- Con el objetivo de fortalecer el liderazgo y trabajo colaborativo de mujeres líderes del estado, se llevó a cabo este domingo el Primer Encuentro de Mujeres Profesionistas Lideres del PAN en las instalaciones del Comité Directivo Estatal Tamaulipas.

El evento estuvo a cargo de la Coordinadora Estatal de Promoción Política de la Mujer, la Maestra Magdalena Moreno Ortíz y se contó con la presencia de la Secretaria General del PAN Tamaulipas, la Licenciada Mariela López Sosa quienes dieron la bienvenida a las líderes tamaulipecas.

Durante este encuentro que promueve el apoyo, acompañamiento y desarrollo integral de la mujer, se abordaron temas que contribuyen al cumplimiento de la política humanista y de servicio de Acción Nacional como “Integración para la Acción” e “Impulsando el Liderazgo de la Mujer” y la presentación del plan de acción para cerrar con los acuerdos y compromisos que surgieron en la reunión.

Durante su mensaje la Coordinadora Estatal de PPM, motivó a todas las asistentes a seguir trabajando en beneficio de la población logrando fomentar la inclusión de genero en los diversos ámbitos de la vida política y social.

Con estas acciones el PAN Tamaulipas que atinadmente dirige Luis Cantu Galván “Cachorro” a través de la Coordianción de Promocion Política de la Mujer, cumple con el firme propósito de forjar liderazgos femeninos, a través de la capacitación, la promoción y el desarrollo de sus potenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png