EL PAN FORJA LIDERAZGOS FEMENINOS

octubre 23, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas (22 de octubre 2021).- Este viernes mujeres simpatizantes y militantes de acción nacional participaron en el curso virtual “Feminismo Humanista” que llevó a cabo la Secretaría Nacional de Promoción Política de la mujer con el objetivo de forjar liderazgos femeninos, a través de la capacitación, la promoción y el desarrollo de sus potenciales.
Cabe señalar que durante la reunión se contó con la participación de líderes tamaulipecas quienes son principales impulsoras de la inclusión de género en los diversos ámbitos de la vida política y social de nuestro país.
Por su parte la Coordinadora de PPM en Tamaulipas, la Maestra Magda Moreno señaló que durante este nutrido curso las asistentes obtuvieron la oportunidad de aprender más sobre género, desarrollo de las mujeres desde la perspectiva humanista y sus avances en la vida pública, entre otros temas.
Así mismo afirmó que con el respaldo del Comité Directivo Estatal, continuará impulsando las actividades que orienten el aprendizaje de la mujer a la comprensión y manejo de conceptos básicos del feminismo humanista bajo el modelo de formación política de acción nacional.
Con estas acciones el PAN Tamaulipas cumple con el objetivo de impulsar a las mujeres tamaulipecas a que continúen en pie de lucha para lograr la igualdad de oportunidades y sensibilizar a la población a respetar sus derechos humanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png