PPM Matamoros impartirá taller gratuito de Elaboración de Piñatas Navideñas

noviembre 27, 20210

Matamoros, Tamaulipas (26 de noviembre 2021)-. La Coordinación Estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN Tamaulipas a través de PPM Matamoros impartirá el “Taller de Elaboración de Piñatas Navideñas” con la intención de promover en mujeres, el aprendizaje de un oficio que les permita emprender y mejorar su economía.

El curso será totalmente gratis y se les proporcionarán todos los materiales necesarios para la elaboración de las piñatas, las cuales posteriormente serán donadas a personas de escasos recursos.

La invitación es abierta a mujeres militantes y simpatizantes del partido, y dará inicio el próximo lunes 29 de noviembre a las 4:00 pm en las instalaciones del CDM de Matamoros, ubicado en calle tercera y calle Diario de Yucatán #20, Colonia Periodistas.

La Secretaria de PPM Matamoros, Rosalinda Rojas Vega indicó que el taller forma parte de las actividades impulsadas en beneficio de las mujeres, por la Coordinadora Estatal de PPM, la maestra Magdalena Moreno Ortiz. Además agradeció el apoyo en la organización de la actividad a la Presidenta del CDM de dicho municipio, Idalia Guzmán Vázquez.

Cabe mencionar que Promoción Política de la Mujer continuará realizando estas acciones a la par de los encuentros y conferencias, buscando impulsar el desarrollo de las mujeres, aprendiendo actividades que les permitan iniciar su propio negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png