PPM Tamaulipas concientiza sobre la violencia contra las mujeres

noviembre 29, 20210

Madero, Tamaulipas (26 de noviembre del 2021).- En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Coordinación Estatal de Promoción Política de la Mujer, a través de PPM Madero llevó a cabo el evento “Mujeres y niñas Libres de Violencia”.

La convocatoria reunió a militantes y simpatizantes, profesionistas, amas de casa, estudiantes y niñas, quienes escucharon atentas la plática sobre los derechos de las mujeres y la violencia que sufren. De igual forma se sumaron algunos hombres interesados en conocer más sobre esta problemática.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

La Secretaria de PPM Madero María Antonia Almanza, agradeció el apoyo de la maestra Magdalena Moreno Ortiz Coordinadora de PPM Tamaulipas por impulsar estas actividades, así como también a la Presidenta del Comité Directivo Municipal de dicho municipio, Karla María Mar Loredo por el apoyo en la organización del evento.

PPM Tamaulipas implementa estas actividades buscando impulsar a las mujeres y concientizar sobre las problemáticas a las que se enfrentan en la actualidad, siendo una de las prioridades del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René “Cachorro” Cantú Galván.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png