PPM Tamaulipas fomenta emprendimiento de mujeres

diciembre 6, 20210

Matamoros, Tamaulipas (2 de diciembre 2021).- Con gran éxito dio inicio esta semana el “Taller de Elaboración de Piñatas Navideñas” organizado por la Coordinación de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el cual va enfocado a ofrecerles un oficio y conocimiento a las mujeres, buscando en ello su empoderamiento.

En esta primera semana se tuvo una buena respuesta, contando con la participación de más de 20 mujeres matamorenses en este curso totalmente gratis y en donde se les brindaron todos los materiales necesarios para la elaboración de las piñatas, mismas que posteriormente serán donadas a personas de escasos recursos.

La Secretaria de PPM Matamoros, Rosalinda Rojas Vega agradeció a la Coordinadora Estatal de PPM, la maestra Magdalena Moreno Ortiz, por impulsar estas actividades que favorecen el desarrollo y economía de muchas familias.

De igual forma destacó el apoyo de la Presidenta del CDM en Matamoros, Idalia Guzmán Vázquez, en la organización del curso y brindando el espacio para impartirlo.

El taller continuará los lunes y jueves a las 4:00 pm en las instalaciones del CDM de Matamoros, ubicado en calle tercera y calle Diario de Yucatán #20, Colonia Periodistas, y aun pueden sumarse más personas.

Cabe mencionar que estas acciones forman parte de las prioridades del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, generar espacios e impulsar el desarrollo de las mujeres tamaulipecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png