ENTREGA PAN TAMAULIPAS PLATAFORMA ELECTORAL

diciembre 8, 20210

CD. Victoria, Tamaulipas (08 de Diciembre de 2021).-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván entregó este miércoles la Plataforma Electoral Gubernatura Tamaulipas 2022-2028 al Instituto Electoral de Tamaulipas donde se comprometió a seguir cumpliendo en tiempo y forma con los requisitos establecidos conforme a la ley.

Por parte de IETAM se contó con la presencia virtual del Consejero Presidente Juan Jose Ramos Charre y los Consejeros Electorales Italia Aracely Garcia López, Eliseo Garcia González, Deborah Gonzalez Díaz, Geronimo Rivera García, mientras que de manera presencial fueron las consejeras Marcia Garza Robles y Mayra Lugo Rodríguez, quienes recibieron la documentación correspendiente a la Plataforma Electoral.

Al hacer uso de la palabra, el líder panista, señaló “Hago entrega oficialmente de la plataforma, cumpliendo con los términos de la ley y acatando el tiempo conferido. Esta es una plataforma completa, abierta, pero sobretodo de atención a la ciudadanía en general, que reúne las peticiones más sentidas de las y los tamaulipecos, dandole prioridad a la seguridad, educación, la funcionalidad de las instituciones, los servicios que brindan y todo lo que engloba un gobierno de buenos resultados. Acción Nacional llega con fuerza, unidad y con la certeza de que somos la mejor opción para Tamaulipas”.

Por su parte la consejera Marcia Garza Robles afirmó “La plataforma electoral constituye un elemento central para que el electorado distinga de los partidos y coaliciones cuales son los aspectos ideológicos, organizativos, pragmáticos y de esta forma se oriente y promueva la participación electoral y el debate público”

Durante el evento también se contó con la presencia y respaldo del Representante Propietario ante el Consejo General, Luis Tomás Vanoye Carmona; el Ingeniero Cesar Guerra Montalvo, Secretario de Acción Gubernamental; el Contador Juan José Monita Cárdenas, Secretario de Participación y Formación; el Licenciado Enrique Cárdenas Ochoa, Secretario de Comunicación; el Licenciado Oscar Manuel Ortíz Gallegos , Secretario de Elecciones y Raúl Pérez Luevano, Tesorero del PAN Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png