PAN TAMAULIPAS REALIZA ACCIONES PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

diciembre 13, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas (13 de diceimbre de 2021).- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, a través de la Secretaría de Formación y Capacitación, impartió este viernes  en el municipio de Altamira la conferencia  Liderazgo Humanista y Acción Política.

El  titular de la Secretaria de Formación y Capacitación, Juan José Monita Cárdenas señaló que con estas acciones se cumple con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en la que se suman profesionistas de gran trayectoria, reconocidos a nivel nacional como Javier Brown César, quien fue el encargado de impartir dicha conferencia.

Durante la charla el ponente habló sobre las habilidades de los líderes humanistas, entre las que destacan la capacidad de enseñar, capacitar y dirigir a otras personas para lograr sus objetivos y la acción política la cual consiste en incentivar la  participación y realización de acciones con la finalidad de que la ciudadanía tenga voz en las decisiones que toman los gobiernos.

Este evento estuvo dirigido al público en general y se contó con una buena aceptación e interés de las y los asistentes quienes reconocen el compromiso y la voluntad del Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, quien ha trabajado desde el inicio de su dirigencia para tener gobiernos más empáticos y cercanos a los problemas de la ciudadanía.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png