CON AMENA CONVIVENCIA PPM REYNOSA CELEBRA POSADA NAVIDEÑA

diciembre 21, 20210

Reynosa, Tamaulipas (21 de diciembre 2021).- En esta época de esperanza y alegría, mujeres profesionistas, líderes sociales, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, disfrutaron de una excelente tarde en la posada navideña organizada por Promoción Política de la Mujer en Reynosa.

Este jueves el grupo de mujeres reynosenses pasaron la tarde entre pláticas y risas, disfrutaron de la tradicional posada con una exquisita comida, pidiendo posada, partiendo la piñata y participaron en la rifa de regalos.

La Secretaria de PPM en Reynosa, Narda Yolibel Pérez Garza, agradeció el respaldo de la Coordinadora de Promoción Política de la Mujer, Magdalena Moreno Ortiz, en las actividades llevadas a cabo para fortalecer los lazos entre las mujeres tamaulipecas.

En el evento estuvieron presentes las diputadas; Mirna Flores Cantú y Danya Silvia Aguilar Orozco, así como también la regidora Ana Lidia de los Santos.

De igual forma destacó la disposición y apoyo del Presidente del Comité Municipal, Ricardo Moreno, para llevar a cabo el evento en las instalaciones del partido y agradeció a las madrinas de la rifa de regalos; Juanita Sánchez, Mirna Flores, Danya Aguilar y Gina Aparicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png