DIPUTADOS DEL PAN EXIGEN SE INVESTIGUE A FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE MORENA.

diciembre 21, 20210

Cd. Victoria, Tamaulipas ( 22 de diciembre del 2021).- Este martes se llevó a cabo la primer sesión de la Diputación permanente de la 65 Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, donde los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN a través del diputado local Carlos Fernández Altamirano, presentaron una iniciativa de exhorto al titular de la contraloría del Ayuntamiento de Reynosa y a la Fiscalía General de Justicia del Estado para investigar posibles actos de corrupción.

Al hacer uso de la palabra el diputado local exhortó con pleno respeto a las instancias correspondientes a que realicen y desahoguen las investigaciones pertinentes, sobre los hechos del pasado 15 de diciembre del presente año, en donde ante una llamada de emergencia reportaron posibles explosivos dentro de las instalaciones del Ayuntamiento de Reynosa Tamaulipas.

Cabe señalar que al llevarse a cabo un operativo de revisión por autoridades federales y estatales fueron localizados diversos “FAJOS DE DINERO”, por una cantidad aproximada de $397,000.00 pesos, en las oficinas del secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez.

El diputado local también hizo referencia a la incongruencia de los integrantes de Morena, quienes llevan como estandarte el no mentir, no robar y no traicionar para impulsar la transformación del país, sin embargo, no es la primera vez que funcionarios como el Alcalde del Ayuntamiento de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, se ven envuelto en estas situaciones anómalas.

Para las y los diputados de Acción Nacional es de suma importancia impulsar acciones que contribuyan a la eliminación de la corrupción en nuestro Estado, por ello exigen aplicar las sanciones correspondientes a él o los presuntos responsables.

En otros temas la diputación permanente también concedió por unanimidad licencia a los diputados panistas Edmundo José Maron Manzur y Sandra Luz García Guajardo para separarse temporalmente de sus funciones por motivos personales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png