MARIA FERNANDA GIRÓN ES ELECTA COMO CONSEJERA NACIONAL JUVENIL

diciembre 21, 20210

La ex Secretaria juvenil de Tamaulipas, María Fernanda Girón Fernández fue electa como Consejera nacional Juvenil del PAN, a fin de fortalecer su estructura y continuar trabajando a beneficio de las y los jóvenes de México.

Fernanda Girón fue Secretaria de Acción Juvenil en Tamaulipas, por un periodo de dos años en donde sobresalió por realizar un gran trabajo. Al frente de esta secretaría dio cumplimiento con la misión de preparar jóvenes para participar políticamente dentro de los cuadros del PAN a través de capacitaciones, cursos y conferencias, entre otras acciones que posicionaron a Tamaulipas como referente nacional.

María Fernanda recibe una nueva encomienda, como Consejera Nacional tendrá las siguientes atribuciones : Orientar la participación de Acción Juvenil ante la situación política, social o económica de México y el mundo; Establecer anualmente la Agenda Política de Acción Juvenil; Diseñar los mecanismos para aprobar el proyecto de propuesta de Plataforma Electoral nacional con perspectiva juvenil, para ser presentada ante el Consejo Nacional del PAN durante los procesos electorales federales, entre otras funciones que definen metafóricamente al Consejo Nacional como la conciencia de Acción Juvenil.

Con estas acciones el Presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, refrenda su compromiso de seguir formando líderes nacionales enfocados y comprometidos con el bien de nuestro país, no hay duda que Maria Fernanda Girón pondrá en alto el nombre de Tamaulipas desempeñandose como lo ha venido haciendo desde su integración a las filas de Acción Nacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png