CESAR RENDÓN TOMA PROTESTA COMO DIPUTADO FEDERAL

enero 12, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (12 de enero de 2021).- Este miércoles ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Cesar Augusto Rendón García rindió protesta de ley como diputado federal e integrante de la LXV legislatura del Congreso de la Unión.

Durante el evento protocolario se contó con la presencia de la presidenta del senado Olga Sánchez Cordero, el Coordinador de diputados federales del PAN, Jorge Romero, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, quien por su parte fue el encargado de tomar protesta al ahora diputado federal. Quien asume esta encomienda en sustitución de Gerardo Peña Flores, recientemente nombrado Secretario General de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Durante su intervención César Rendón, señaló que es un gran honor y responsabilidad servir a Tamaulipas y a México nuevamente desde el Congreso.

“Estoy muy contento de asumir el reto que hoy estamos arrancando, es una oportunidad muy grande para servir a México, Tamaulipas y Matamoros. Lo vamos hacer siempre proponiendo y construyendo lo mejor para las y los tamaulipecos, hasta conseguir los mejores beneficios para el estado.”

Al asumir este cargo participará como secretario en las comisiones de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Jurisdiccional, así como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.

Cabe señalar que, en el 2015, fue diputado federal propietario en la LXIII Legislatura por el Estado de Tamaulipas, donde desempeño una gran labor a beneficio de las y los tamaulipecos, por ello en Acción Nacional estamos convencidos que desempeñará un excelente papel en el Congreso de la Unión, debido a su basta experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png