EL TRUCO INICIA PRECAMPAÑA EN GIRA POR TAMAULIPAS

enero 21, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (16 de enero de 2022). – Luego de su registro como precandidato a gobernador del Partido Acción Nacional, César Verástegui Ostos “El Truco”, inició su gira por todo el estado en los municipios de San Fernando y Valle Hermoso, acompañado del Presidente del CDE del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván.

Durante su visita a estos municipios, el precandidato se reunió con las estructuras del PAN, PRI y PRD, se entablaron mesas de diálogo dónde se ha fortalecido la unidad entre las militancias y simpatizantes, quienes respaldan totalmente el proyecto del precandidato a gobernador.

El “Truco” invitó a todos los asistentes a unir fuerzas para lograr que San Fernando y Valle Hermoso, tengan un importante desarrollo integral y lograr que Tamaulipas se convierta en el mejor lugar para vivir, lo cual enfatizó, que sólo se puede conseguir con la participación y trabajo de todos.

Además, señaló que continuará en la lucha incansable para terminar con el enemigo que está acabando con los apoyos a los sectores, principalmente al campo y que tanto ha dañado las economías locales y de la entidad.

Durante las mesas de diálogo los liderazgos y militantes, expresaron libremente sus principales necesidades por lo que César Verástegui, asumió su compromiso de buscar los mecanismos, para dar solución a cada uno de ellos, además les reitero que su precampaña será de escuchar directamente el sentir de la ciudadanía.

El precandidato continuará este lunes con su gira por Tamaulipas en el municipio de Reynosa, dónde tiene programada una agenda con la estructura de los partidos que integran la alianza “Va por Tamaulipas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png