CON ÉXITO EL PRECANDIDATO DEL PAN CONCLUYE GIRA EN REYNOSA

enero 21, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (17 de enero de 2022). – El Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos “El Truco”, visitó el Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa, dónde se reunió con la militancia para escuchar sus opiniones, necesidades, ideas, sugerencias y problemáticas más sentidas, con la intención de reforzar el proyecto que unirá a todas las y los Tamaulipecos.

Durante su visita al municipio fronterizo, el precandidato también se reunió con priístas y perredistas, quienes respaldaron sus aspiraciones políticas y refrendaron su apoyo para trabajar en equipo y lograr las metas trazadas para la contienda electoral del próximo 5 de junio.

Al hacer uso de la palabra “El Truco”, hizo un llamado a la militancia del PAN, PRI, PRD y sociedad civil para que se acerquen y conozcan más de él y de los resultados tangibles que ha logrado a lo largo de su vida.

“Las personas que me conocen saben que soy un hombre de trabajo, que soy un hombre de compromiso, de diálogo, de acuerdos y de resultados, congruente con lo que dice y lo que hace” afirmó.

Así mismo el precandidato expresó su agradecimiento a los militantes de los partidos que integran la alianza “Va por Tamaulipas”, quienes lo han recibido de la mejor manera, sin importar colores, ni ideologías políticas, gracias a la empatía y respeto con la que a lo largo de su carrera se ha conducido con cada uno de ellos.

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván expresó su apoyo incondicional al precandidato, quien además lo acompañó durante sus primeros días de gira por Tamaulipas y tuvo la oportunidad de dirigirse hacia la militancia para invitarlos a reforzar la estructura, lo que permitirá llegar bien posicionados al proceso electoral.

Por último, al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz. el precandidato señaló, “Es una mujer valiosa, yo siempre he tenido una buena relación con ella, simplemente ella agarró un camino que es muy respetable y es su derecho legítimo; pero si se dan las condiciones de dialogar con ella, claro qué tengo el interés”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png