PRECANDIDATO A LA GUBERNTURA SE REÚNE CON MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PAN EN VICTORIA

enero 22, 20220

*La estabilidad social que tenemos hoy en el estado, se aprecia y se disfruta: “El Truco”

Cd. Victoria, Tam. 22 de enero de 2022. – El precandidato a la gubernatura de Acción Nacional, César Augusto Verástegui Ostos, visitó este sábado la sede del Comité Directivo Municipal del PAN, dónde los asistentes refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza.

César Verástegui fue recibido por líderes del PAN, militantes y simpatizantes quienes expresaron su compromiso para trabajar en equipo y unidad, lo que garantizará su posicionamiento como abanderado por la coalición “Va por Tamaulipas”.

Al hacer uso de la palabra el precandidato señaló “Estamos entrando en una nueva etapa donde tenemos que trabajar para lograr el objetivo, si bien es cierto la estabilidad social que tenemos hoy en el estado se aprecia y se disfruta, nadie quiere vivir en conflicto, el tema de seguridad ha sido uno de los más grandes logros de este gobierno, pero sabemos que falta mucho por hacer”

“Afortunadamente sé lo que me espera si se gana, un gran trabajo que hay que hacer por todos los tamaulipecos, créanme que tengo la moral muy fuerte, sé lo que tengo que hacer para salir adelante, pero siempre al lado de ustedes “afirmó.

Por su parte el Dirigente Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, se dirigió a los militantes y simpatizantes con un mensaje de unidad.

“Hoy les quiero pedir que salgamos unidos y que abramos las puertas a los compañeros del PRI y PRD, hay que ser humildes y conscientes que necesitábamos unirnos todos como tamaulipecos, más allá de los estatutos y los reglamentos, saber que el PAN, tiene valores que tenemos que inculcarlos a más fuerzas políticas para poder avanzar y seguir refrendando el triunfo que hoy tiene Tamaulipas.” afirmó

En la reunión también estuvieron presentes el Presidente del PAN en Victoria, Juan Alejandro Rivera Torres; Teresa Aguilar Gutiérrez, Ex presidenta municipal; Oscar Almaraz Smer, Diputado Federal y destacados panistas tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png