César Verástegui “El Truco” cuenta con el respaldo de militantes del PAN en Madero

enero 25, 20220

Cd. Victoria, Tam. 25 de enero del 2022. – EL precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, se reunió este lunes 24 de enero con militantes y simpatizantes de Acción Nacional de Ciudad Madero, quienes le brindaron una calurosa bienvenida, demostrando su apoyo al proyecto que encabeza.

Durante la reunión en la que estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal, Jesús Castro Monroy, el precandidato agradeció la oportunidad de saludarlos y hablar sobre su proyecto, además se comprometió a trabajar para mantener la democracia que se ha logrado en Acción Nacional, la cual dijo, se construye a través del diálogo, el acuerdo y buscando siempre las coincidencias.

“Estoy muy contento de haber salido en armonía en Acción Nacional, es un gran logro y ustedes saben que a veces las divisiones internas es lo que nos destroza, por ello es un buen logro salir en armonía, y además en unidad con los otros dos partidos en una coalición que va por Tamaulipas, pero hay que esperar los términos de ley para poder ser el candidato, pero con el apoyo que me han demostraron los dirigentes nacionales y ustedes los militantes, estoy seguro que así será. Lo que viene es un juego nuevo y es baraja nueva, si dios lo permite y ustedes por supuesto” afirmó

Así mismo se declaró listo para continuar con su gira por Tamaulipas y tener la oportunidad de reunirse con los militantes de todo el estado para escuchar sus ideas, necesidades, sugerencias y opiniones que le permitan seguir fortaleciendo el trabajo, que ha venido realizando desde años por el bienestar de las y los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png