Promueve PPM Tamaulipas liderazgo, gestión y redes de mujeres en Ocampo y Mante

enero 25, 20220

Ciudad Victoria (25 de enero 2022).- La promoción del liderazgo y la participación política de las mujeres a todos los niveles es una de las metas que persigue la Coordinación Estatal de Promoción Política de la Mujer como parte indisociable de su empeño en promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Tamaulipas.

Dentro de estas acciones, la gira de conferencias “El quehacer político de las mujeres hoy: liderazgo, gestión y redes” llegó este fin de semana al municipio de Ocampo y Mante, contando con la participación de líderes sociales, profesionistas, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

En el evento la Coordinadora de PPM Tamaulipas, la Maestra Magdalena Moreno Ortiz, resaltó que es fundamental el ascenso de las mujeres tanto en el ámbito local y estatal, trabajando para eliminar los obstáculos de la participación igualitaria.

Agradeció el apoyo y la asistencia a la Diputada Local Lidia Martínez López, las Presidentas de los Comités Directivos de Ocampo y Mante, Sugei Molina Guerrero y Brenda Mireles Vargas; a las Secretarias de PPM, Ma. Del Rosario de León Piña y Armida Perales Balladares, así como a la Síndica Municipal Adriana Lucio Guerrero, y las regidoras Hilda Aracely Cahuich Estrada, Ruth Arcelia Torres Madrigal y Paula Elena Martínez Nava.

Se contó con la presencia de mujeres líderes como Ma. Ignacia Martínez Cárdenas y Aideé González, quienes además fungen como Directoras del Instituto de la Mujer en estos municipios, y la señora Sheyla Frida Palacios Juárez, Presidenta del DIF Mante.

PPM Tamaulipas agradece su respaldo al Presidente y a la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván y Mariela López Sosa, en la realización de esta gira de trabajo para impulsar el liderazgo político, laboral y social de las mujeres tamaulipecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png