ACCIÓN NACIONAL EXIGE SE INVESTIGUE LA CORRUPCIÓN EN MORENA

febrero 1, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (01 de febrero de 2022).- Mientras el presidente de la República continúa con su falso discurso de austeridad, inclusive ha insistido a las y los mexicanos en dejar por un lado la ambición y los lujos, es su propia familia quien lo pone en evidencia, con la forma tan excéntrica en la que viven con el dinero del pueblo.
Recordemos que hace tiempo fueron exhibidos sus hermanos recibiendo dinero ilícito y ha sido el mismo presidente quien ha impedido que se les investigue, dejando claro que el gobierno de cuarta no acabará con la corrupción ni la impunidad, y ahora el “junior de la 4T” como es llamado el hijo mayor del presidente de México, vive en mansiones millonarias en Estados Unidos, y es claro que el mandatario utilizará su poder para que su hijo no sea investigado. Está convertido en todo aquello que condena.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, rechazó rotundamente la incongruencia del gobierno federal y afirmó que Acción Nacional irá hasta las ultimas consecuencias para que las instituciones hagan lo propio y se castigue a quienes han sido señalados por estos hechos.
“En Acción Nacional exigimos que la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Federación realicen investigaciones claras y puntuales sobre los posibles vínculos de corrupción entre BakerHughes (empresa relacionada con operaciones ilícitas) y la familia presidencial”, puntualizó.
El PAN trabajará como un contrapeso, para que se castiguen a los políticos que se enriquezcan de manera incorrecta, no defraudaremos a los mexicanos que han ingresado a la pobreza en este país como consecuencia del pésimo gobierno, que ha provocado que no haya empleos, no haya vacunas, no haya medicamentos y no haya seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png