EstatalSala de prensaPanistas de Aldama refrendan apoyo total a “El Truko”

febrero 2, 20220
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Aldama, Tamaulipas (2 de febrero de 2022).- Con el objetivo de intercambiar ideas y escuchar las opiniones y necesidades de  militantes y simpatizantes de Acción Nacional, el precandidato a la gubernatura del PAN visitó el comité municipal de este municipio.

Los asistentes reconocieron a César Verástegui “El Truko”, su incansable labor por el bienestar de Tamaulipas y refrendaron su apoyo para que en los próximos días se posicione como el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

Por su parte el precandidato agradeció las muestras de apoyo que le han brindado los militantes y líderes de los tres partidos políticos que integran la coalición y se comprometió a seguir en esta lucha y no fallar en la construcción de la mejor versión de Tamaulipas.

Desde que inició las actividades de precampaña, el precandidato ha visitado los comités municipales de San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Miguel Alemán, González, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

En los próximos días entablará reuniones de trabajo y encuentros con los militantes y simpatizantes de Soto la Marina, la zona conurbada, Tula y Jaumave.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg