Soto la Marina está con César Verástegui

febrero 2, 20220

Soto La Marina, Tamaulipas (02 de febrero de 2022). – César Verástegui Ostos, precandidato a gobernador de Acción Nacional, se reunió con militantes y simpatizantes del partido en Soto la Marina, a quienes dijo “mi gratitud y mi reconocimiento, no perdamos la fe ni esperanza, en el 2022 tenemos una oportunidad y en el 2024 tendremos otra de darle rumbo y destino a lo que queremos”.

“Lo que yo quiero amigas y amigos es que en Tamaulipas tengamos esa oportunidad de que sea un mejor lugar para vivir en paz y seguro” puntualizó.

Durante la etapa de precampaña “El Truko” ha tenido la oportunidad de recorrer municipios del norte, centro y sur del estado y visitar los comités del PAN, para escuchar de frente las principales necesidades de los ciudadanos, quienes además le han brindado su reconocimiento por el gran trabajo que ha realizado a beneficio de las y los tamaulipecos a lo largo de su carrera política, principalmente en el actual gobierno estatal.

El precandidato del PAN mencionó que en este proyecto que encabeza caben todas las mujeres y todos los hombres que tengan el mismo interés de seguir construyendo un Tamaulipas seguro y de desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png