GPPAN legisla para que capitalinos tengan acceso al vital líquido

febrero 3, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (03 de febrero de 2022).- A nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la diputada Danya Silvia Areli Aguilar Orozco, exhortó al Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),Germán Arturo Mrtínez Santoyo, destine urgentemente, los recursos necesarios y suficientes para llevar a cabo la construcción de la infraestructura hidráulica de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria de la capital tamaulipeca, a fin de garantizar el abasto del vital líquido y dar solución a la escasez de agua que padecen miles de personas y familias.

Dicha iniciativa fue aprobada por los integrantes de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, toda vez que este tema debe entenderse como un asunto de atención prioritaria, ya que el agua constituye un elemento fundamental e indispensable para la vida.

Al subir a tribuna la diputada de Acción Nacional dijo: “A la fecha resulta evidente que los recursos que la CONAGUA destina para la construcción, reparación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica que abastece a la capital tamaulipeca del vital líquido, son totalmente insuficientes, pues el gobierno federal ha hecho caso omiso a las peticiones y necesidades de la sociedad victorense que lamentablemente padece el desabasto del agua”.

Acción Nacional reitera el compromiso con la sociedad victorense, que lamentablemente padece de la falta de agua en sus hogares, por lo que las y los diputados del PAN continuarán luchando para que la capital reciba los recurso s y el trato que se merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png