El diálogo con las fuerzas políticas, ha servido para mantener la paz y la estabilidad social en Tamaulipas: “El Truko” Verástegui.

febrero 6, 20220

Jaumave, Tamaulipas (06 de febrero de 2022). – Este domingo el precandidato a la gubernatura de Acción Nacional César Verástegui Ostos, recorrió a caballo el municipio de Jaumave, acompañado de militantes que apoyan su proyecto rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.

Durante la cabalgata se reunieron un gran número de hombres y mujeres, que demostraron estar convencidos de que César Verástegui es la mejor opción para abanderar la coalición “Va por Tamaulipas”.

Al llegar a la plaza principal ya se encontraban simpatizantes de Jaumave y municipios circunvecinos como Palmillas, Miquihuana y Bustamante, quienes aprovecharon el momento para hacerle saber al precandidato sus opiniones, sugerencias, necesidades, pero principalmente refrendarle su confianza.

A lo largo de su carrera como servidor público se ha mantenido cercano a la gente, aseguró ante los presentes: “como Secretario General de Gobierno, una de las obligaciones y a la vez facultades, es tener diálogo con las fuerzas políticas para mantener la paz y la estabilidad social que siempre hemos querido. Desde ahí lo hacía por convicción y por gusto, el mantener relacionas sanas y honestas con esa diversidad de ideologías”.

En su oportunidad César Verástegui Ostos, agradeció el recibimiento a las y los asistentes y dijo “Gracias por fortalecerme moral y políticamente para seguir adelante, porque si bien es cierto siempre hemos trabajado por la gente que menos tiene, soy un campesino al igual que toda la gente del altiplano y con mucho orgullo estoy aquí para refrendar ese compromiso de amistad que me dieron de bienvenida”.

Durante su mensaje el precandidato también señaló los errores que ha cometido el gobierno federal, principalmente en materia de seguridad pública y la eliminación de programas que han desaparecido, siendo los agricultores los que más han padecido esta situación que los ha perturbado y frenado en el desarrollo del campo.

Para finalizar “EL Truko” enfatizó con voz fuerte y clara “En esta alianza trabajaremos todos, porque es necesario que hagamos de Tamaulipas un mejor lugar para vivir”.

En los últimos días de gira por nuestro estado, “El Truko” se ha ido fortaleciendo, gracias a las múltiples muestras de lealtad y apoyo que ha recibido en cada uno de los municipios que ha visitado. La militancia de los tres partidos políticos que integran la coalición, no dudan de la capacidad y la experiencia que distinguen al precandidato.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png