Tengo la confianza de que cuento con el respaldo de los actores políticos y la ciudadanía: “El Truko”

febrero 5, 20220

*César Verástegui visita militancia del PAN en Tula

Tula, Tam. (05 de febrero del 2022). – La agenda de actividades del precandidato a la gubernatura de Acción Nacional, César Verástegui Ostos, inició este fin de semana en el altiplano tamaulipeco, reuniéndose en el municipio de Tula con militantes y simpatizantes del partido que abandera.

Durante su recorrido por el Pueblo Mágico “El Truko” tuvo la oportunidad de saludar a los tultecos en la plaza principal y después dirigirse a las instalaciones del Comité Municipal, dónde se realizaron mesas de trabajo con el objetivo de escuchar la voz del pueblo en cuanto a inquietudes, opiniones y problemáticas sociales, a fin de salir fortalecido como candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

Al ser abordado por los diferentes medios de comunicación, Verástegui Ostos afirmó: “La realidad es que moralmente me siento muy fuerte y políticamente igual, tengo la confianza de que cuento con el respaldo de los actores políticos y la ciudadanía”.

Los representantes de la prensa cuestionaron al precandidato sobre la relación y acercamiento  con los actores políticos de los partidos que integran la alianza,  a lo que señaló: “A lo largo de toda mi vida, tuve la oportunidad de ser alcalde 2 veces con gobernadores priístas y jamás he tenido ninguna diferencia con ningún actor político, soy una persona que dialoga y  acuerda, en ese sentido los que andamos en política, sabemos perfectamente bien lo que nos espera, pero siempre en un marco de respeto y cordialidad”.

Así mismo afirmó que las políticas públicas del actual gobierno federal, no han traído beneficio “por ejemplo en este municipio simplemente le quedo ser “Pueblo Mágico”, cuando antes había un recurso adicional y hoy se los están quitando y si nos vamos al tema agrícola y ganadero, los programas que había también les fueron arrebatados”, puntualizó.

Con estas acciones, César Verástegui se ha mantenido fuerte y convencido que en los próximos días saldrá favorecido como candidato a gobernador, de la alianza entre el PAN, PRI y PRD, por su parte continuará con la gira de trabajo en los municipios de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png