EstatalSala de prensaToma protesta nueva Delegación del PAN Camargo

febrero 17, 20220
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas (17 de Febrero del 2022).- El presidente del CDE del PAN, Luis René Cantú Galván, tomó protesta a quienes integraran la nueva delegación Camargo y felicitó a los integrantes por haber obtenido la confianza de los mismos militantes quienes están convencidos de su experiencia  para dirigir el partido en ese municipio.

 

“El PAN en Tamaulipas confía que como buenos ideales panistas sabrán cumplir esta protesta, sé que lo van hacer de muy buena manera pero sobre todo con el amor que le tienen a Acción Nacional y a su municipio. “

 

Por su parte la nueva presidenta Maria Luisa Pérez Posada, dijo “Estamos convencidos de la responsabilidad y compromiso que requiere esta encomienda pero estamos dispuestos a dar lo mejor de cada uno para realizar el mejor trabajo”.

 

La Delegación de Camargo es integrada por: Maria Luisa Pérez Posada, presidenta, Laura Leticia de la Rosa Mascorro, Secretaria General; Mónica de la Cruz Martínez, Tesorera; Jesus Manuel Ibarra Rodriguez, Afiliación; Abel Carmona Hernandez, Electoral; Luis Antonio Apolonio Hernández, Comisión Organizadora; Remigio Salinas Ríos, Vinculación con la sociedad y Victor Manuel Carlos Sandoval, Acción Juvenil.

 

Acción Nacional cumple con su compromiso de formar líderes dispuestos a trabajar por la ciudadanía y la Delegación Camargo esta lista para recibir a todas aquellas personas que comparten la visión del bien común para trabajar por un mejor municipio y  un Tamaulipas de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg