PAN Tamaulipas nombra a nueva Secretaria de Acción Juvenil

febrero 17, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (17 de febrero de 2022). – Este jueves, Rosa Narcedalia Castro Cervantes, recibió nombramiento como titular de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas.

Ante una presencia muy representativa de jóvenes tamaulipecos, originarios de Tampico, Reynosa, González, Altamira, Valle Hermoso, Matamoros, Nuevo Laredo, Xicoténcatl, Victoria, Ocampo, Jaumave, Soto la Marina, Casas, Río bravo, Madero, Tula, Miguel alemán, Gómez Farías y Antiguo Morelos, Rosa Narcedalia se comprometió contribuir en la formación de líderes dispuestos a practicar el bien común, la subsidiariedad, solidaridad y la dignidad de la persona humana.

El evento fue encabezado por el dirigente estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, quien reconoció la experiencia y trayectoria de Rosa Narcedalia quien asegura realizará un gran papel con la juventud tamaulipeca.

Durante su intervención, el presidente del PAN, les recordó que en el partido son parte indispensable y sus opiniones sí son tomadas en cuenta les exhortó a mantenerse unidos y sumar a más jóvenes que puedan contribuir a tener un mejor Tamaulipas.

Rosa Narcedalia cuenta con una amplia trayectoria partidista, en el último año se desempeñó como Secretaria Municipal de Acción Juvenil en Altamira, miembro de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil y participó activamente en diversas campañas políticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png