EL PAN TAMAULIPAS CONMEMORA NATALICIO DE GOMEZ MORÍN

febrero 28, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (28 de febrero de 2022). – El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas conmemoró el natalicio de Manuel Gómez Morín, fundador de Acción Nacional y figura emblemática para la política nacional, con una serie de conferencias llevadas a cabo por la Secretaría de Formación y Capacitación.

El titular de la secretaría Juan José Monita Cárdenas, señaló que las y los ciudadanos respondieron con gran aceptación las actividades realizadas en los municipios de Victoria, Mante y Soto La Marina dónde se desarrollaron las conferencias: “La lucha por las libertades, los derechos y la democracia”, “Ética Política y Democracia” y “Gobernanza Municipal Humanista” a cargo del Maestro Javier Brown César, quien se distingue por su gran trayectoria profesional, reconocida a nivel nacional.

Hoy en día Tamaulipas y México requieren de mujeres y hombres preparados, con bases sólidas, listos para defender la democracia por la que Gómez Morín, luchó desde la fundación de Acción Nacional.

A estos eventos se dieron cita militantes, simpatizantes, funcionarios del PAN Tamaulipas y público en general, quienes honraron la memoria del ilustre personaje político.

Con estas acciones el líder panista en el estado Luis René Cantú Galván, a través de la Secretaria de Formación y Capacitación, impulsa la realización de estos eventos formativos a fin de seguir preparando jóvenes, mujeres y hombres, con la visión de bien común, lo que representa la mejor manera de recordar la memoria del fundador de Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png