Danya Aguilar asume presidencia de la Delegación del PAN Reynosa

febrero 25, 20220

Reynosa, Tamaulipas (25 de febrero de 2022). -El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, tomó protesta la noche de este viernes a la nueva mesa directiva que integra la Delegación Reynosa, asumiendo la presidencia la diputada local Danya Silvia Arely Aguilar Orozco.

El dirigente estatal felicitó a los integrantes y los exhortó a cumplir con responsabilidad el cargo que se les ha conferido, además de refrendarles su apoyo y confianza para ejercer con vocación de servicio, humanismo, lealtad y eficiencia dicha encomienda.

Por su parte la nueva presidenta, se comprometió a trabajar por el bienestar de las y los reynosenses, sumando principalmente a este proyecto a todos los ciudadanos que coincidan con la visión del bien común, para trabajar por un mejor municipio y un Tamaulipas de oportunidades.

La Delegación de Reynosa es integrada por: Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, presidenta; Jesús Avendaño García, Secretario General; David Jorge Aguilar Meraz, Secretario General Adjunto; Antonio Matías Cruz Vergara, Tesorería; Maricarmen Palma Navarro, Asuntos Territoriales; Elda Karen Ramírez Peña, Organización; Nelson Carlos Arcos Santiago; Jurídico; Narda Yolibel Pérez Garza; Coordinación PPM; Lucía Ruiz Hernández, Atención Ciudadana; Edgar Garza Hernández, Electoral; Raymundo Oliveros Flores, Capacitación; Maricruz Prado Espinoza, Vinculación con la Sociedad; Myrna Edith Flores Cantú, Afiliación y  Heidy Haydee López Guevara, Comunicación.

Con estas acciones el PAN Tamaulipas cumple con su compromiso de fortalecer las estructuras del partido, unificando esfuerzos para lograr que continúe en desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png