Entrega Gobernador sexto informe de gobierno al congreso del estado

marzo 15, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (15 de marzo de 2022).- Hay quienes pensaban que el gobernador de Tamaulipas no estaría aquí esta tarde presentando su sexto informe de gobierno, afirmó el jefe del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, durante la entrega del sexto informe de gobierno a la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

Fue a través de la presidenta de la Mesa Directiva, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien recibió de manos del gobernador del estado de Tamaulipas, el sexto informe de gobierno, referente a la situación general que guarda la administración pública estatal donde se reportan los recursos públicos, programas, proyectos y acciones gubernamentales, así como avances y logros obtenidos.

El acto protocolario se dio en el marco de una sesión solemne en el cual se contó con la presencia de los integrantes de la legislatura; el presidente del PAN en Tamaulipas y diputado, Luis René Cantú Galván; el presidente del Congreso del Estado, Félix Fernando García Aguiar; el Magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renan y funcionarios de la administración publica.

Durante su mensaje el gobernador del estado afirmó que en su gobierno se recupero lo que para muchos era imposible, la confianza, ya que es lo único que no se compra, sino que se gana con trabajo y resultados.

“Esta administración a sido el trabajo y lucha de muchos años, para lograr la alternancia en Tamaulipas, para impulsar el desarrollo económico en nuestro estado y recuperar para la que muchos era imposible, recobrar algo que no se compra con ningún dinero del mundo, la confianza en un gobierno, en un estado y en nosotros mismos”

Para concluir los puntos del orden del día, la Presidencia de la Mesa Directiva clausuró la Sesión Solemne y citó para la próxima la cual tendrá carácter de ordinaria, misma que se efectuará el miércoles 23 de marzo a las 12:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png