El “Huracán Azul” arrasó con la aceptación de jóvenes tamaulipecos.

marzo 12, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas (12 de marzo de 2022).- Este sábado se llevó a cabo en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, la capacitación denominada “Huracán Azul”, que reunió a 3 destacados jóvenes influyentes en la política y medios digitales.

El primero en hacer uso de la palabra fue Erik Saldaña, Creador digital, quien abordó el tema: “La política en las redes sociales: Como no ser un troll y cómo identificarlos”; Posteriormente, Dilant Pizaña, Asesor de Senadores del PAN, tuvo una participación con el tema “Dilo bien, dilo claro, dilo fuerte Acción Política como oposición” y Guillermo Ruiz Tomé, Concejal de la Alcaldía Álvaro Obregón, tuvo una participación con la conferencia “Del activismo al acción; gobernanza y democracia”.

Dicho evento contó con la aceptación de jóvenes tamaulipecos quienes aprovecharon la oportunidad para conocer las experiencias, anécdotas y referencias de cada uno de los ponentes, con la finalidad de capacitarlos y motivarlos a seguir trabajando por los objetivos trazados en cada uno de los grupos a los que pertenecen, defendiendo sus ideales, aportando a la construcción del bien común.

Este día de actividades lo cerró el Brand Manager y Consejero de Acción Nacional, Pedro Roldán, con la conferencia titulada “Democracia e innovación social”, donde abordó temas de gran relevancia en la vida política del país y el impacto de la revolución digital.

“Es tiempo de dejar de pensar en la chiripa y creer en la innovación”, afirmó Roldán.

Con estas acciones el PAN Tamaulipas,  cumple con el objetivo de brindar espacios e impulsar acciones con la finalidad de preparar a las nuevas generaciones y formar  líderes preparados para trabajar por el bienestar de Tamaulipas y México. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png