Mensaje del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sobre la revocación de mandato, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional

marzo 18, 20220

Este gobierno es puro circo, morena y teatro.

 

Qué sentido tiene gastar más de 1,700 millones de pesos en la organización del capricho presidencial de la tergiversada Consulta de Revocación de Mandato,

 

Cuántas medicinas.

Cuántas estancias infantiles.

Cuántas escuelas de tiempo completo, para alimentar bien a los niños y para que las madres puedan tener un trabajo.

Cuántos empleos se podrían generar con ese dinero.

 

Cuánto además se está gastando ilegalmente el Gobierno Morenista en los miles de espectaculares que montaron en todo el país.

 

Cuánto se van a gastar en movilizar a sus clientelas, bajo la amenaza “que de no ir, les quitarán los apoyos sociales”.

 

Ahora acaban de modificar la ley, “completamente a su medida”, para que los funcionarios públicos morenistas pagados con nuestros impuestos, sí puedan destinar su tiempo y recursos, para promover el capricho y teatro del presidente.

 

Esto demuestra que para Morena el fin justifica los medios, nos muestran que estamos en un régimen autoritario donde se hace lo que pida Palacio Nacional, aunque sea inconstitucional.  ¿Ya imaginaron si en un partido de fútbol, al medio tiempo cambian las reglas porque tu equipo está perdiendo? Eso es lo que está haciendo el gobierno de Morena.

 

Cambiar las reglas de la consulta en plena consulta es completamente inconstitucional, ilegal e inmoral. Un duro golpe a la democracia.

 

Por eso les informo que como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN interpondré una acción de inconstitucionalidad, además de que los grupos legislativos de la coalición Va por México, en su momento presentarán la propia.

 

Que quede bien claro: NO dejaremos de combatir constitucionalmente un precedente tan peligroso.

 

Sin duda, Morena y su presidente han sido y son un error histórico para la democracia mexicana.

 

También les informamos que Acción Nacional decidió en su sesión del Consejo Nacional, no caer en el juego del presidente, no seremos parte de esa farsa y simulación, que lo único que busca es distraer la atención de lo importante y seguir enfrentando a los mexicanos:

 

Presidente López Obrador, cumpla sus promesas a los mexicanos, vivimos la peor violencia, la peor inflación de los productos básicos, el peor desempleo, los más altos precios de gasolina, el peor sistema de salud.

 

Presidente ya no más circo, morena y teatro. Le exigimos resultados.

 

Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png