Tamaulipas tiene nuevo rostro

marzo 18, 20220

Matamoros, Tam. (16 de marzo de 2022). -Este miércoles el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, fue testigo de los importantes avances en materia de seguridad, desarrollo económico y producción de energías limpias, que destacó el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al rendir su sexto informe de gobierno en Matamoros, Tamaulipas.

Durante la gira informativa, el mandatario estatal enfatizó que Tamaulipas tiene un nuevo rostro y que nuestro estado es referente a nivel nacional en materia de seguridad pública, empleo y bienestar social, colocándose como modelo a seguir de otros estados de la república.

El líder de las y los tamaulipecos, reconoció el trabajo de los servidores públicos que durante su administración han trabajado y luchado a beneficio de la ciudadanía, obteniendo importantes logros y avances en el estado, que aunque afirmó falta mucho por hacer, se ha conseguido un mejor Tamaulipas.

Por su parte el presidente del CDE del PAN, Luis René Cantú Galván, felicitó al líder de los tamaulipecos, por las acciones realizadas durante su administración, contribuyendo al desarrollo y a la construcción de un mejor lugar para vivir.

Para finalizar su visita por este municipio fronterizo, los funcionarios estatales recorrieron junto al gobernador, las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, el cual cumple con la función de monitorear con cámaras de vigilancia, cualquier acto que se comenta en la entidad que vaya en contra de la seguridad de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png