UncategorizedLos gobiernos de acción si dan resultados: Luis Cantú

marzo 19, 20220
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Cd. Tampico, Tamaulipas (18 de marzo de 2022).- El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván fue testigo de los importantes avances que se han logrado en Tamaulipas durante la administración del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

El lider panista acompañó al mandatario estatal al municipio de Tampico, donde rindió su sexto informe de gobierno, en donde  dio a conocer las acciones realizadas en este municipio y todo tamaulipas a beneficio de la ciduadanía durante los casí 6 años de su gobierno.

“La encuesta que hace el INEGI da a concoer que la persepcion de seguridad pública, presentó a la ciduad de Tampico  como el municipio más seguro de México, ese es un gran logro que hemos llevado a cabo aquí en nuestro estado. Quiero reiterarles que mi gobierno continuará actuando con firmeza y determinación contra los violentos, para conservar los resultados hasta ahorita acanzados, en el resto de mi gobierno no daremos ni un paso atrás, contra los delincuentes.” Puntualizó

Por su parte el Presidente del CDE, felicitó al gobernador por tantos años de lucha incanzable para devolverle la confianza a la ciudadanía, además afirmó que una vez más se demuestra que los gobiernos de acción si dan resultados, por que el desarrollo y avances en Tamaulipas están a la vista de todos.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg