Tamaulipas, gobierno de resultados: Luis Cantú Galván

marzo 20, 20220

 

Cd. Victoria, Tamaulipas (20 de marzo de 2020). – Este viernes concluyó la gira con motivo del sexto informe de gobierno que encabezó el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico y la capital del estado.

En cada uno de estos eventos estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, quien reconoce y respalda el trabajo que el Gobernador ha realizado durante los 6 años de gobierno, demostrando que en Tamaulipas sí se pueden hacer las cosas bien.

“Es un orgullo que los Gobiernos emanados de Acción Nacional como el que encabeza el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, tengan tan buenos resultados como los presentados en el sexto informe, el PAN siempre respaldará e impulsará las acciones que le brinden bienestar a la ciudadanía”.

Por su parte el gobernador Cabeza de Vaca, enfatizó los logros obtenidos en materia de seguridad, empleo, desarrollo económico, energías limpias y bienestar social, y se comprometió a concluir su gobierno sin bajar la guardia en la persecución de delincuentes.

“Quiero reiterarles que mi gobierno continuará actuando con firmeza y determinación contra los violentos, para conservar los resultados hasta ahorita alcanzados. En lo que resta de mi administración no daremos ni un paso atrás contra los delincuentes”

En el PAN Tamaulipas, seguiremos trabajando para que el desarrollo y los buenos resultados del actual gobierno continúen, defenderemos esta tierra y lucharemos para que nuestro estado siga en acción garantizando el progreso y la tranquilidad que la ciudadanía se merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png