Discurso de austeridad y honestidad de Morena se cae a pedazos: Marko Cortés 

marzo 27, 20220
• La sociedad dará su mejor testimonio de los actos de corrupción que han sido expuestos: César “Truko” Verástegui
Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 de marzo 2022).-  Cada vez son más los seguidores de Andrés Manuel López Obrador que se arrepienten y se están sumando  a la colación Va Por México y Va Por Tamaulipas, pues el discurso de austeridad y honestidad valiente de Morena sea cae a pedazos, así lo expuso el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.
En rueda de prensa junto al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, acompañaron a César “El Truco” Verástegui, previo a su registro como candidato a gobernador de Tamaulipas por la coalición Va Por Tamaulipas, donde Cortés Mendoza destacó que el actuar del partido del AMLO es absolutamente incongruente y falso.
Lo anterior al ser cuestionado sobre algunos audios que recientemente salieron a la luz de la ahora líder de bancada morenista en el Congreso y supuesta sobrina del presidente de la República, Úrsula Patricia Salazar, en donde se le acusa de actos de corrupción.
“Por eso la gente está despertando y cada vez hay más seguidores de AMLO que se suman a nosotros. El silencio de Mario Delgado, dirigente de Morena, ante los señalamientos que puntualmente hemos hecho, sobre el financiamiento de las campañas políticas de la 4T no solo en el caso de Tamaulipas, si no en buena parte del país, deja mucho que desear y el que calla otorga”, manifestó.
Por su parte César Verástegui Ostos, destacó que la sociedad dará su mejor testimonio de lo que ha sido expuesto y por su parte seguirá trabajando, pues es precisamente su trabajo lo que lo ha llevado a ser el candidato de la coalición Va Por Tamaulipas.
“Siempre lo he dicho, trabajo mata relato y es precisamente lo que me tiene en esta tesitura y que me tiene como candidato de la coalición va por Tamaulipas. La sociedad dará su mejor testimonio, y hay una prueba fehaciente de lo que sucede y la misma gente escucha, ve, siente y se da cuenta”.
En la rueda de prensa estuvo presente el presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, el líder estatal del PRI, Edgar Melhem y el dirigente estatal del PRD, David Armando Valenzuela, junto a integrantes de las tres fuerzas políticas de la coalición Va Por Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png