Tiene Tamaulipas por primera vez un candidato del pueblo: César “Truko” Verastegui

marzo 27, 20220
  • Hizo un llamado a los tamaulipecos para hacer suya esta campaña electoral y trabajar en unidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 de marzo del 2022).- En una clara demostración de la fuerza de la coalición Va Por Tamaulipas, este día miles de simpatizantes se reunieron para manifestar su apoyo a César Verastegui Ostos, quien hizo un llamado a la gente para hacer suya esta campaña electoral y trabajar en unidad, durante un mitin realizado para atestiguar, de manera simbólica, la firma de la solicitud de registro de su candidatura ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Al mediodía de este domingo, la avenida Francisco I. Madero se llenó de banderas azules, rojas y amarillas en una caminata en la que los ciudadanos, líderes nacionales, legisladores federales y locales, acompañaron a Verástegui Ostos, para finalmente concentrarse en el Paseo Méndez, donde enfatizó que por primera vez en la historia hay un candidato del pueblo.

“Hay un candidato del pueblo que siempre ha trabajado para el pueblo y esta vez, no va a ser la excepción, todo este apoyo me compromete a seguir trabajando con la gente, con la gente que reclama resultados, ¡porque ya están hartos de todos los políticos que no aterrizan!”, expresó.

Destacó que el verdadero poder emana de la gente, de los principios, los valores y del servicio del político para el pueblo, algo que el Partido Acción Nacional siempre ha tenido presente y por eso esta alianza nació de la unidad, porque representa el verdadero poder soberano del pueblo.

“Reconozco la experiencia y prestigio de las fuerzas que respaldan esta unión: a los liderazgos y militantes del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la revolución democrática, que responden a este llamado, a este llamado de la historia; con trabajo, con inteligencia, lealtad y sensibilidad”.

Reiteró que este es el momento para convertir esta gran diversidad en fuerza, para convertir la adversidad en triunfo, “ahora hace falta más unidad, para seguir dando resultados, veo aquí con mucha alegría a la gente del PAN, la gente del PRI, la gente del PRD, a gente del Verde, a gente de MC y también a morenos que se dieron cuenta que ya no hay futuro, ¡El futuro está aquí, el futuro está en la lucha del pueblo!”.

De igual forma, al medio día de este domingo el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván; del PRI, Edgar Melhem; y del PRD, David Valenzuela, acudieron al Instituto Electoral de Tamaulipas para registrar a César Verastegui Ostos, como candidato por la coalición “Va por Tamaulipas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png