Aprueba Consejo Estatal del PAN Cuenta General de Administración 2021

marzo 29, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas convocó este día a sesión ordinaria, donde tras haber cumplido el cuórum y realizado la bienvenida, se inició la orden del día con la presentación de la Cuenta General de Administración 2021 por el tesorero Raúl Rodrigo Pérez Luevano.

Así mismo, presentó la Propuesta del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2022, ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

La orden del día continuó con el Informe de Actividades de Mario Encarnación Cantú Salinas de la Comisión de Doctrina y Ricardo Calderón Macías de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista.

En su mensaje el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, reconoció que falta mucho por hacer, pero también es preciso resaltar que a Acción Nacional lo respaldan acciones con grandes resultados.

“Debemos de reconocer nuestro liderazgo y, sobre todo, con orgullo el compromiso de cada uno de ustedes merece de parte mía, mi reconocimiento y mi gratitud por esta apertura de mostrarle a todo Tamaulipas que tenemos la madurez y voluntad de sumar en un mismo rumbo a Tamaulipas”, señaló.

Destacó que esta será la última sesión de Consejo antes de la elección y dejó en claro que el Partido Acción Nacional pasará a la historia al ser la primera vez que refrenda un triunfo en Tamaulipas.

Habiéndose realizado de forma exitosa esta sesión ordinaria, concluyó el orden del día siendo encabezada por el Presidente Estatal, Luis René Cantú Galván, la Secretaria General, Mariela López Sosa y el Tesorero, Raúl Rodrigo Pérez Luevano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png