Respalda PAN Tamaulipas proyecto de César “Truko” Verástegui

abril 3, 20220

Tampico, Tamaulipas (3 de abril de 2022). – En un ambiente festivo y de entusiasmo, miles de tamaulipecos se reunieron en la laguna del carpintero del municipio de Tampico para presenciar el inicio de campaña del candidato de la coalición “Va Por Tamaulipas” César “Truko” Verástegui, donde recibió todo el respaldo del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván.

El dirigente del PAN Tamaulipas refrendó su apoyo a Verástegui Ostos, un candidato con liderazgo y comprometido con los tamaulipecos que no quieren un retroceso para Tamaulipas.

Cantú Galván reconoce la apertura de los militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD para mostrarle a todos que tienen la madurez y voluntad de sumar a todos en un mismo rumbo por Tamaulipas, con el objetivo de generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las familias tamaulipecas.

En su mensaje, César Verástegui hizo un llamado a militantes, simpatizantes y a la comunidad en general para seguir en la batalla y sumarse a un proyecto incluyente, que nació de la unidad y representa el verdadero poder soberano del pueblo.

“Hoy arrancamos con la firme convicción de trabajar por los tamaulipecos porque sabemos que el liderazgo real es entregarse con pasión a una causa, es pensar en los demás, que no seamos indiferentes a los problemas del pueblo, sabemos que la gente quiere un gobernador cercano al pueblo, que escuche al pueblo, y ese gobernador será César Verástegui Ostos”, expresó el candidato de la alianza.

Reiteró que este es el momento para convertir esta gran diversidad en fuerza y trabajar por las causas del pueblo, además reconoció la experiencia de los partidos que conforman la alianza “Va Por Tamaulipas”.

“Esta alianza nació de la unidad y representa el verdadero poder del pueblo y para el pueblo, nació de la experiencia y de los verdaderos lideres sociales y del sentir de las comunidades y del sueño de todos ustedes, por eso estoy aquí y reconozco la experiencia y el prestigio de las fuerzas que nos respaldan”, señaló.

En esta cita con la historia, también acompañaron al candidato para manifestarle su apoyo, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Mariela López Sosa, así como diputados locales y federales del Partido Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png