Construyamos un Tamaulipas con madre: Truko

abril 3, 20220

– Arranca César Verástregui campaña en el primer minuto de este domingo

Tampico, Tam.- “Toda mi vida soñé con tener la oportunidad de construir el Estado, el Tamaulipas con madre que todos nos merecemos”, afirmó César Truko Verástegui al arrancar en el primer minuto del domingo su campaña a la gubernatura en este puerto.

El candidato por la coalición Va por Tamaulipas, integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, acompañado de liderazgos partidistas, figuras políticas nacionales, sociedad civil, clase empresarial y cultural, además de su familia, presentó su visión para el estado que todos queremos.

“Construyamos un Tamaulipas con madre, donde tus hijos se quieran quedar a vivir y forjar su futuro; donde sigan circulando y utilizando todas nuestras carreteras con la tranquilidad de saber que llegarán bien a su lugar de destino; donde se sientan orgullosos de su estado”.

Añadió: “Un tamaulipas que sea ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos, en el que cabemos todos y donde atender y servir es primero; una tierra de prosperidad y desarrollo que juntos tendremos la posibilidad de alcanzar”.

A los jóvenes les dijo que será su aliado en las buenas ideas, impulsando su potencial para desenvolverse en un ambiente de paz, armonía y respeto a sus conquistas como parte escencial de la sociedad: “su futuro, no se les puede quitar por quienes sólo quieren volver al pasado”.

Finalizó: “Quiero tener la tranquilidad de contarle a mis nietos, que cuando la historia nos convocó para defender el derecho de todas y todos a vivir en paz, así lo hice y junto a cientos de miles defendimos, la seguridad, la estabilidad y la paz que tanto dolor nos ha costado conseguir. Tenemos una cita con la historia, el sacrificio de nuestros padres, la seguridad de nuestros hijos y el futuro de nuestra tierra, así nos lo demanda”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png