Reynosenses dan voto de confianza a César “Truko” Verástegui

abril 3, 20220

Reynosa, Tamaulipas. – El presidente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza y el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván, reiteraron su total respaldo al candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas” César “Truko” Verástegui, en el encuentro que sostuvo con reynosenses como parte del arranque de su campaña por la gubernatura de Tamaulipas.

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, estuvo presente en el evento para manifestarle su apoyo al candidato del pueblo, un hombre de trabajo, preparado y con una larga trayectoria política dentro del partido.

Por su parte Cantú Galván reconoció que los tamaulipecos confían en el “Truko”, porque es un candidato que conoce las necesidades del pueblo, y sobre todo, que sabe escuchar y atender a su gente.

Verastegui Ostos llamó a los ciudadanos para sumarse a este gran proyecto que busca seguir trabajando y generando resultados en Tamaulipas y en el que la prioridad será siempre la gente.

“Trabajemos juntos, mi prioridad siempre serán ustedes, no le voy a fallar a Tamaulipas, este 5 de junio vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes, con el esfuerzo y producto del trabajo de ustedes, por eso ofrezco mi experiencia como servidor público, ténganme confianza”, expresó.

El candidato del proyecto en el que todos caben, realizó distintos encuentros en este primer día de campaña y finalizó con una caminata, buscando tener un acercamiento con los ciudadanos para escucharlos y refrendar su compromiso de trabajar para ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png