Al grito de “Gobernador, Gobernador” mujeres dan su respaldo a César Verástegui

abril 7, 20220

Cd. Madero, Tam.- “Gobernador, Gobernador, Gobernador…”, fue el grito que predominó durante el encuentro que sostuvo el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, César Truko Verástegui con mujeres de distintos sectores de la sociedad de este municipio conurbado.

Acompañado por su esposa, Sra. Mercedes Aranda de Verástegui, reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno feminista, en el que la mujer tendrá un lugar muy especial, acorde a su importancia como factor de unidad de la familia y la sociedad.

“Creo en la igualdad sustantiva, hay temas muy naturales que nos hacen darles la debida importancia y atender de inmediato sus demandas, merecen un espacio, tienen sus derechos bien ganados y vamos a gobernar con y por ellas”, señaló Verástegui Ostos.

Por su parte, la Sra. Mercedes Aranda señaló: “Yo las invito a sumarse a este gran proyecto donde prevalece la igualdad activa, que nos permite a todas las tamaulipecas avanzar, les pido su voto de confianza para Cesar”.

El candidato a gobernador sostiene este jueves una gira de trabajo por Ciudad Madero, que comprende reuniones con sectores activos del municipio, con estudiantes y una caminata por distintas colonias en las que saludará a la población y les presentará su propuesta para lograr un mejor Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png