NOMBRA PAN TAMAULIPAS A DELEGADO ESPECIAL EN VICTORIA

abril 8, 20220

-El presidente del PAN Tamaulipas designó a Alfredo Vanzzini Aguiñaga, como delegado especial en el municipio de Victoria.

– Esta encomienda le permitirá redoblar esfuerzos de coordinación en la campaña electoral a la Gubernatura por el Estado de Tamaulipas.

CD. Victoria, Tamaulipas. – El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Tamaulipas, designó al Licenciado Alfredo Vanzzini Aguiñaga, como Delegado especial en la Mesa de Unidad y Diálogo en el municipio de Victoria, con la finalidad de redoblar esfuerzos de coordinación en la campaña electoral a la Gubernatura por el Estado de Tamaulipas.

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, señaló que Acción Nacional ha logrado un importante posicionamiento durante los primeros días de campaña, obteniendo la aceptación y preferencia electoral en los municipios que se han visitado y dijo confiar totalmente en el trabajo que realizará el nuevo Delegado especial durante esta jornada electoral.

“Tengo la seguridad de que al asumir su cargo como delegado se redoblarán los esfuerzos de coordinación en la campaña electoral a la gubernatura por el estado de Tamaulipas y de que su trabajo será primordial para obtener la victoria electoral, a partir de estrategias conjuntas, innovadoras y confiables” señaló Cantú Galván

El dirigente panista refirió que Acción Nacional espera el triunfo en su abanderado a la gubernatura, César “Truko” Verastegui, quien “será el próximo gobernador de Tamaulipas por una alianza histórica integrada por PAN-PRI- PRD”.

Durante el evento protocolario estuvieron presentes el Ingeniero Luis Tomás Vanoye Carmona, secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad del PAN Tamaulipas y el Presidente del Comité Municipal del PAN Victoria, Juan Alejandro Rivera Torres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png