Las ocurrencias del presidente de la república le costaron mil 700 mdp a los ciudadanos: Luis René Cantú

abril 11, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las ocurrencias del presidente de la República le han costado a los mexicanos mil 700 millones de pesos con la reciente “Revocación de Mandato”, la cual impuso en medio de un déficit de atención a niños con cáncer, apoyo al campo, a madres solteras, entre muchas otras cosas más, una situación lamentable, consideró el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván.

Expuso que la farsa y el engaño se volvió una marca del partido Morena y de López Obrador, por ello ya no reflejan confianza y la gente decidió darle la espalda, pese a que presume un 90 por ciento de aceptación, las cifras no son lo que parece.

El fracaso rotundo de esta imposición del presidente se materializó con el desaire de la gente, pues de acuerdo con las cifras, perdió por lo menos 15 millones de los votos que recibió en 2018, por otra parte, Morena perdió en Tamaulipas al menos 75 mil votos de los que obtuvo en 2021.

“Fue una farsa completamente la consulta, una marca ya de ellos, no reflejan ya confianza, son ocurrencias por la mañana del presidente de la república, gastándose mil 700 millones de pesos que pudo haber aplicado en programas de prioridad, pero bueno en fin tantas cosas que ha dejado de hacer para seguir con sus engaños y simulaciones”, expresó.

Y agrego, “no hay que dejar pasar que aquí en Tamaulipas de la elección pasada a este ejercicio de falsedad, alrededor de 75 mil tamaulipecos le dieron la espalda y eso no es para festejar, es para que se preocupe, que festeje el candidato de Morena a la gubernatura es absurdo, es engañar a la ciudadanía”.

Cantú Galván refirió que Acción Nacional seguirá haciendo lo propio por los tamaulipecos, porque al contrario de ellos, los gobiernos del PAN dan resultados en base a los logros que se tienen en los estados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png