Diputados panistas apuestan por proyecto de César “Truko” Verástegui

abril 17, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al reconocer que César “Truko” Verástegui es el líder que Tamaulipas necesita para seguir creciendo, los diputados locales del Partido Acción Nacional se han sumado a las actividades de campaña del candidato con la finalidad de seguir sumando voluntades.

Este domingo el diputado Félix García Aguiar estuvo conviviendo con familias de Nuevo Laredo en el parque Viveros de Nuevo Laredo, donde manifestaron su apoyo al candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, “Iniciamos este domingo con toda la actitud, junto a mi amiga Yahleel Abdala saludando a familias neoladerenses, quienes refrendaron su apoyo a nuestro amigo César “Truko” Verástegui”, compartió.

Así mismo el diputado Carlos Fernández Altamirano estuvo recorriendo las colonias para llevar el mensaje del candidato a las familias tamaulipecas, “gracias a todas las familias de las colonias que hemos recorrido buscando el apoyo para nuestro amigo César Verástegui, estamos sumando cada vez más voluntades para que Tamaulipas siga creciendo”.

En la playita de Reynosa, la legisladora Myrna Flores estuvo acompañada de César Augusto Verástegui, “Trukito”, haciendo recorridos por las colonias y pegoteo de calcamonías, donde se demostró que la gente está de lado del equipo correcto, con el candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas”.

Imelda Sanmiguel acompañada también por “el trukito”, recibieron el cariño de mujeres, hombres y jóvenes que ya decidieron sumarse al proyecto de Verastegui Ostos, “juntos seguiremos avanzando por un Tamaulipas con madre, por eso este fin de semana la trukomanía salió a recorrer las calles de la Colonia Mirador, ¡gracias a los vecinos que nos recibieron!”.

Mon Marón visitó el rodante de la Colonia López Portillo para pedir el apoyo a favor de César “Truko” Verástegui, convencido de que “unidos y en equipo ganaremos la gobernatura”.

Por su parte el diputado y presidente del Comité Directivo Estatal de PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván, acompañó en la semana al candidato durante su gira de actividades, y refirió que tiene la certeza de que trabajando juntos, no habrá ningún problema para ganar las elecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png