EstatalSala de prensaTendrán en González un hospital: Truko

abril 18, 20220
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

– César Verástegui ofrece soluciones a las necesidades de los gonzalenses

González, Tam. – César Truko Verástegui, candidato a gobernador por la Coalición “Va por Tamaulipas”, continúa su gira de trabajo por la entidad, escuchando a los tamaulipecos, atendiendo y proponiendo las soluciones a los retos que enfrenta cada uno de los municipios, como en González, donde se comprometió con equipar el hospital local para que de atención a la región.

“Me dicen que quieren el equipamiento del hospital de González para que no trasladen a los enfermos a Mante o Tampico es un compromiso que hago con ustedes, me comprometo a meter todo el personal y todo el medicamento que se necesite”, señaló Truko ante miles de simpatizantes que lo acompañaron en la presentación de sus propuestas para este municipio.

El candidato de la Coalición conformada por el PAN, PRI y PRD afirmó que todos queremos un Tamaulipas con madre, con empleo, con seguridad, con inversiones, con dinero, bienestar, educación, salud, por ello en González, durante su gobierno, se construirá el hospital debidamente equipado.

César Truko Verástegui ofreció además generar las condiciones para hacer crecer la economía local, fomentando el desarrollo de emprendedores: “Para todos aquellos que quieran poner un negocio, todas aquellas mujeres que necesiten de un empleo, voy a hacer una bolsa de recursos para créditos, una parte a fondo perdido para que emprendan cualquier negocio”, añadiendo que ya tiene la experiencia y el proyecto para hacerlo realidad.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg