Arrogancia de Morena llevó al fracaso Revocación de Mandato y Ley Bartlett: Leticia Sánchez Guillermo

abril 20, 20220

La diputada Leticia Sánchez Guillermo durante la Sesión Pública Ordinaria del Congreso de Tamaulipas presentó un posicionamiento sobre la Revocación de Mandato y la Ley Bartlett, lo que calificó como claros ejemplos de la arrogancia del líder moral de Morena.

La integrante de la bancada panista reiteró que el mayor error de Morena ha sido su arrogancia, de suponer y creer sus propias mentiras y de no entender que México no es el país de uno, sino que vivimos una realidad plural, multipartidista y que no puede imponer su visión de país sin negociar, sin dialogar o sin buscar acuerdos.

“Día con día ha utilizado su liderazgo de opinión para dividir y enfrentar a las y los mexicanos, para calificar de manera negativa e insultar a quienes se oponen a su agenda política y legislativa”, expuso.

Indicó que la participación en la revocación de mandato muestra una triste realidad para el presidente, ya que a pesar de la movilización “grosera” y a todas luces ilegal,  de ser un ejercicio de constantes violaciones en materia de difusión y propaganda gubernamental, de amenazar a los beneficiarios con la cantaleta de que “se ratificaría al Presidente para que nadie perdiera sus beneficios”, el 83% de mexicanas y mexicanos en la lista nominal, decidieron decirle no a un ejercicio que calificó como caro, manipulado y promovido desde el poder para alimentar el ego presidencial.

Por ello bajo la consigna “Resistencia Democrática”, señaló que los partidos de oposición dieron una lección a Morena, porque cuando se trata de defender al país, demostraron que las diferencias partidistas salen sobrando.

“El saber y la razón hablaron el sábado 16 de abril en la Cámara de Diputados, mientras la ignorancia y el error gritaban en voz de los diputados de Morena quienes veían que el resultado es consecuencia de su arrogancia”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png