En Tula ya decidieron por César Verástegui para gobernador de Tamaulipas

abril 21, 20220

 

 

Tula, Tamaulipas. – El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván, constató el cariño que la gente del municipio de Tula le tiene a César “Truko” Verástegui, quienes manifestaron su respaldo al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” para que sea el próximo gobernador del estado.

Expuso que, aunque algunos creían que por ser del campo Verástegui Ostos no podría con las encomiendas que se le han dado, con hechos ha demostrado que es una persona de trabajo, que conoce las necesidades de la gente y que está comprometido con los tamaulipecos para seguir mejorando su calidad de vida.

“Muchos creen que por ser de campo no sabría gobernar, pero el truko va a demostrarles que sí puede y que viene con mucha fuerza, porque tiene una trayectoria que lo respalda, y ser del campo es lo que lo hace igual que la sociedad, que sabe lo que es trabajar y querer un mejor Tamaulipas para todos”, indicó.

El dirigente de Acción Nacional en la entidad acompañó al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” en su agenda de actividades por el municipio de Tula, donde se realizó una caravana y posteriormente un recorrido por este pueblo mágico, donde César Verástegui escuchó las opiniones e inquietudes de la gente.

El evento reunió a las tres fuerzas políticas que conforman esta coalición, donde los dirigentes del PRI y PRD refrendaron su respaldo al “Truko”, de igual forma estuvieron presentes las diputadas locales Lili Álvarez y Myrna Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png